Cierre de las votaciones

Cerramos las votaciones. En la reunión de esta tarde contabilizaremos los votos y los publicaremos después. Si alguien no ha votado, puede hacerlo en la reunión.

Gracias a todos por participar.

Anuncios

3 thoughts on “Cierre de las votaciones

  1. Hay simpatizantes e integrantes de Podemos en la propuesta pero, salvo error por mi parte, en Guadalix de la Sierra no hay círculo de Podemos por lo que la dirección de Podemos en Madrid no ha dado el visto bueno a una coalición electoral.

    Me gusta

  2. Manu, soy una de las personas afines a Podemos en Ahora Guadalix. Hicimos las consultas pertinentes para poder incluir a Podemos en la coalición electoral. La consulta se realizó a la Responsable de Garantías Podemos a través de un miembro de la Ejecutiva. La única opción viable pasaba por disponer de un consejo municipal de Podemos en Guadalix. Como sabes no es nuestro caso.
    Otra opción interesante que se ha llevado a cabo en Las Rozas consiste es la transferencia de los partidos coaligados de todas las capacidades a una nueva personalidad jurídica para el funcionamiento de participación y control ciudadano a lo largo de la legislatura. En las Rozas ya tienen registrada una Asociación denominada ‘Asociación Ciudadana El Pueblo que Queremos’ que será el epicentro de la acción colectiva de todos los partidos y ciudadanos para el futuro en la vida municipal. Nosotros quedamos en explorar esta posibilidad en breve.
    salud

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s