EL SR. GARCÍA YUSTE SIGUE MINTIENDO DESCARADAMENTE, ESTA VEZ EN SU PROGRAMA.

No sólo miente, además es mezquino y ruin, nada propio del máximo representante de Guadalix de la Sierra. Es un mal ejemplo para las buenas personas que, afortunadamente, sembramos Guadalix, “SU” pueblo.

Los comentarios de este individuo sobre la procedencia de los que nos honramos en ir en candidaturas que pretenden mejorar NUESTRO pueblo, pero sin atajos legales, sin irregularidades, sin mentiras, con limpieza y honradez, son rayanas en el RACISMO.

Y todo esto lo dice un personajillo que, probablemente, no acabará la legislatura como Concejal porque tiene pendientes con la Justicia varias causas, entre otras la de presuntamente MENTIR ANTE UN JUEZ y presentar en un juicio UN DOCUMENTO “OFICIAL” FALSO. Sus irregularidades en la concesión de la Planta de Gas las está investigando actualmente la Fiscalía de Medio Ambiente. ¡Qué se puede esperar de alguien que es capaz de mentir en un Tribunal de Justicia sin pestañear!

Todas estas mentiras las vierte amparándose en su temporal impunidad. Nosotros no utilizamos el “todo vale” típico de estos trepas de la política que se autoasignan sueldos de escándalo para luego presumir de su abnegación por SU pueblo. ¿Qué Alcalde gana, como este ególatra, 50.000€ anuales, más lo que no aflora? ¿Con qué derecho descalifica a alguien que “sólo” lleva tres años en el pueblo? ¿Con qué derecho descalifica una candidatura en la que figura un matrimonio, o dos hermanos? ¿Acaso no tuvo él de Concejala a su parienta? ¿Y de Secretaria a su cuñada? ¿Y de Policía a su hermano?. ¿Y de administrativa a su Concejala de Personal? Más cínico e hipócrita no se puede ser.

Los militantes de Izquierda Unida de Guadalix de la Sierra no nos presentamos a las elecciones como IU porque discrepamos con la dirección de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid. Por eso nos hemos integrado en una candidatura de unidad popular renunciando a nuestras siglas. Nosotros no amparamos tarjetas black, ni cajas B. Somos militantes, ciudadanos honrados, sin tacha, con criterio y con independencia. El actual Sr. Alcalde no discrepa de nada en el PP. No puede. Se truncaría su carrera política y su más que generoso sueldo, que es lo que realmente le importa.

No señor. No es verdad que Ahora Guadalix sea IU, mal que le pese. Y queremos el progreso del pueblo en el que vivimos más que él, pero con la verdad por delante, sin manipulaciones, sin ocultismos, con transparencia total. No nos mueven oscuros intereses económicos.

Que explique por qué la Licencia de Urbanismo para la Planta de Gas estaba firmada por una persona desconocida, que no era el Concejal, iba respaldada por el Secretario y en el Pleno no supieron decir de quién era esa firma: Ni el Alcalde, ni el Concejal, ni el Secretario. ¿Por eso no quiere que tengamos un Secretario titular? Que explique por qué permitió que se empezara la obra dos meses antes de firmar el acuerdo y sin haberse cedido la parcela municipal ni tener el Procedimiento de Evaluación Ambiental hecho. ¿Más acuerdos verbales a espaldas de todos, bordeando la Ley?

¿Cómo explicaría el Sr. Alcalde que la concesión de las actividades deportivas a MISTRAL, que finaliza en 2021 –dentro de seis años-, se prorrogue hasta 2026 sin ningún motivo explicable? ¿Qué hay detrás de esto para que se hipoteque de esta manera al nuevo Gobierno Municipal entrante? ¿Qué favores se están pagando?

Dejamos estas preguntas para la meditación de los lectores. Hay muchas preguntas, pero ninguna respuesta por parte de nuestro cacique particular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s