Se dice, se habla, se comenta, pero… ¿alto y claro?

Para la confección de nuestro programa electoral estamos haciendo un trabajo de campo charlando con los diferentes colectivos de nuestro pueblo. El resultado es, cuando menos, curioso, muy curioso. Vamos a ir colgando en este blog un resumen de cada una.

Existe una diferencia entre hacer un programa electoral con grandes promesas y grandilocuencia, y abrir un espacio como este, dedicado a recoger no sólo lo que la gente dice, sino lo que la gente piensa. Esta es la intención de nuestro esfuerzo aquí: distinguir entre lo que la gente quiere oír y lo que la gente piensa. Justamente porque pensamos que la gente piensa y es activa bien sea para cambiar lo existente o para mantener lo que se tiene. Pero activos al fin y al cabo!!

Para que esta sección tenga sentido es crucial que aportéis comentarios, que sepamos que estáis ahí, estéis o no de acuerdo con lo dicho o pensado por vuestro vecinos/as de Guadalix o con nuestra forma de hacerlo llegar. De lo contrario, esto solo será un vertedero de posiciones, impresiones… sin interacción alguna, que en última instancia, lejos de nuestras intenciones, sirva para ahondar aún más, en los recelos y las sospechas mutuas, que es donde nos quieren tener, y mucho!!

One thought on “Se dice, se habla, se comenta, pero… ¿alto y claro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s